Nelson Totesaut Rangel

Único responsable de lo que escribo

Perfil

Nace el 20 de noviembre del año 1992, Nelson Totesaut Rangel, es Abogado y Licenciado en Estudios Liberales, egresado de la Universidad Metropolitana (Caracas), en el año 2017. Además, es estudiante de Maestría en Relaciones Internacionales.

Su carrera periodística data del año 2011 cuando ingresa a trabajar en Televen como asistente de producción en el programa: “José Vicente HOY”. Luego, en 2014, ayuda a fundar un medio electrónico de noticias: http://www.sincuento.com, que abarca el espectro nacional e internacional, en diversos temas.

Para el año 2016, inicia como Columnista en el “Semanario Quinto Día”. Su columna de opinión política se titulaba “Válvula”, y la misma gozaba de una frecuencia semanal. Esta labor la cumplió a lo largo de 1 año, teniendo que separarse debido a nuevas responsabilidades adquiridas.

A principios del 2017, se enfila como Columnista para el “El Universal”, cuyos artículos buscan arrojar una perspectiva integral sobre el tema tratado; de esta forma analizando variables económicas, históricas, políticas y sociales, con una publicación semanal.

La intención de este blog es llevar un archivo de los escritos publicados en prensa.

 

¡Bienvenidos!

 

Nelson Totesaut Rangel