Nelson Totesaut Rangel

Único responsable de lo que escribo

Perfil

Nace el 20 de noviembre del año 1992, Nelson Totesaut Rangel, es Abogado y Licenciado en Estudios Liberales, egresado de la Universidad Metropolitana (Caracas), en el año 2017.

Su carrera periodística data del año 2011 cuando ingresa a trabajar en Televen como asistente de producción en el programa: “José Vicente HOY”. Luego, en 2014, ayuda a fundar un medio electrónico de noticias: http://www.sincuento.com, que abarca el espectro nacional e internacional, en diversos temas.

Para el año 2016, inicia como Columnista para el “Semanario Quinto Día”. Su columna, de opinión política, se titula “Válvula” y es remitida por otros medios electrónicos tales como: http://www.sincuento.com, http://www.elcooperante.com y http://www.caraotadigital.net.

A principios del 2017, se enfila como Columnista para el “El Universal”, cuyos artículos buscan arrojar una perspectiva integral sobre el tema tratado; de esta forma analizando variables económicas, históricas, políticas y sociales, con una publicación quincenal.

La intención de este blog es llevar un archivo de los escritos publicados en prensa.

 

¡Bienvenidos!

 

Nelson Totesaut Rangel